24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continuará vigente el toque de queda

- Advertisement -

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara que se inicia la fase de mitigación en el tema del COVID-19, los Gobiernos Municipal y Departamental se reunieron en Consejo de Seguridad para tomar decisiones frente a las medidas que regirán en todos los 29 municipios del Meta.

El Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, dijo que las medidas serán anunciadas a la comunidad una vez quede en firme el decreto a través del cual se exigirá a la ciudadanía el estricto cumplimiento de las mismas, y que empezarían a regir a partir de mañana jueves 2 de abril.

Por su parte, Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de la ciudad, confirmó que el toque de queda que venía rigiendo entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. continúa vigente, por tanto, toda la ciudadanía deberá estar en sus casas a partir de ese momento.

“Quienes por algún motivo tengan que salir a cumplir con alguna diligencia de las previstas dentro del decreto presidencial o por trabajo, o quienes salgan a abastecerse de alimentos y otros elementos, deberán cumplir con la norma de estar a las 8:00 p.m. en sus casas” dijo la funcionaria del Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”.

A diario, los funcionarios de la Secretaría de Gobierno, acompañados de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, recorren las calles de la ciudad verificando la seguridad y cumplimiento por parte de la comunidad.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles