19.1 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convenio Gobernación y Unillanos para capacitar a jóvenes en el Meta

- Advertisement -

La posibilidad de capacitarse está más cerca a través de la estrategia Juventud Pro, convenio entre la Gobernación de Meta y la Universidad de los Llanos y liderada por la Secretaría Social, que busca dar herramientas políticas a jóvenes entre los 16 y 28 años que hayan culminado sus estudios de educación secundaria del municipio de Villavicencio y sus alrededores.

Este diplomado de Políticas Publicas y Gobernanza es la primera oferta de la estrategia Juventud Pro, donde tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el próximo 22 de abril.

“Queremos que los jóvenes en el Meta fortalezcan sus conocimientos técnicos y su criterio, por eso a través de este diplomado aprenderán a desenvolverse en espacios interculturales y a fortalecer su criterio, ya que la participación política es fundamental”, afirmó Shirley Alfonso, secretaria Social del Meta.

La realización de este diplomado obedece a la importancia que tienen los mecanismos y espacios de participación política, que son la expresión viva de la democracia, con el fin de incidir de forma determinante en la construcción de la política pública.

Adicionalmente, es importante señalar que el diplomado es totalmente gratuito y presencial.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles