21 C
New York
lunes, septiembre 20, 2021

Buy now

spot_img

Creado comité del vendedor informal para poner en marcha estrategias que apoyarán la economía popular

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Con el fin de fortalecer la puesta en marcha de acciones enfocadas en los vendedores informales de Villavicencio, se llevó a cabo oficialmente la primera reunión del Comité del Vendedor Informal.

Este comité es una instancia participativa conformada por líderes de los comerciantes informales que asisten en representación de diferentes sectores de la ciudad.

El alcalde Felipe Harman, al término de la primera reunión, anunció que se realizará una convocatoria para apoyar a pequeñas unidades empresariales familiares, a través de la Secretaría de Competitividad con el respaldo de la Secretaría de Control Físico.

Además, el mandatario explicó que ya se están manejando propuestas de capacitaciones con el SENA en temas como la manipulación de alimentos, al tiempo que se avanza en una estrategia de organización del Centro ligada a un plan de digitalización e identificación.

 “Eso es parte de un desarrollo que tenemos desde la economía popular, conociendo su importancia, reconociendo su labor”, dijo el mandatario.

“Esperamos que este sea un vehículo que no solamente dignifique las condiciones de los trabajadores del Centro y de distintas partes de la ciudad, sino también que avancemos significativamente en organizar un protocolo de uso de espacio público”, puntualizó el alcalde Felipe Harman.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles