23.7 C
New York
lunes, septiembre 20, 2021

Buy now

spot_img

En San Isidro y Santa Inés se recogieron 12 toneladas de residuos de los sumideros de aguas lluvias

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) realizó limpieza de sumideros en barrios aledaños al Centro de la ciudad, en la noche del viernes y la madrugada del sábado.

La jornada ejecutada por operarios del área alcantarillado y que contó con el acompañamiento de equipos de succión, logró la recolección de 12 toneladas de residuos.

La actividad dejó como resultado 40 sumideros en correcto funcionamiento y completamente limpios en los barrios San Isidro y Santa Inés.

El inspector de alcantarillado de la EAAV, Arcesio García, aseguró que la actividad se llevó cabo en horas de la noche debido a la actividad comercial del sector durante el día.

“Este sector, especialmente la Plaza San Isidro está identificado como un punto crítico, los desechos son arrojados en la vía y van a parar a la red de alcantarillado, por eso insistimos en la importancia de depositar los residuos en los lugares correspondientes, (separar en la fuente)”, aseguró el funcionario.

Con estas limpiezas se busca evitar taponamientos que pueden generar inundaciones en épocas de lluvias, prevenir malos olores y disminuir el impacto ambiental.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles