14.7 C
New York
domingo, mayo 28, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Deportivo Cali goleó en copa Libertadores femenina, América también ganó

El equipo colombiano acabó primero en la tabla de posiciones del grupo A con puntaje perfecto y enfrentará a las brasileñas en la ronda de mejores ocho equipos de Copa Conmebol Libertadores Femenina 2022.

En el último partido de la fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Conmebol Libertadores Femenina.

Deportivo Cali llegó en una muy buena racha positiva tras derrotar a Corinthians de Brasil y a Olimpia de Paraguay en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito (Ecuador). Este miércoles se enfrentaron contra Always Ready de Bolivia pero en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana para asegurarse su primer lugar en la tabla y clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Las vallecaucanas consiguieron la goleada más grande en toda su historia deportiva tras derrotar 10-1 al conjunto de El Alto.

En el partido correspondiente al América de Cali, también ganó y eliminó al equipo peruano Alianza Lima al derrotarlo 2-1.

Prensa
Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,517SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles