23.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después de un mes se desbloqueó vía a Bogototá

- Advertisement -

Acatando una orden presidencial, el alcalde de Villavicencio Felipe Harman, ordenó hoy el desbloqueo de la vía Villavicencio- Bogotá en el sector de Llanolindo, donde se contó con la presencia de la Policía y funcionarios de la alcaldía para persuadir a los manifestantes de permitir el paso de vehículos.

Ayer viernes  el presidente de los colombianos Iván Duque Márquez,  había manifestado que los bloqueos aunque se realicen sin armas, son violencia, en pronunciamiento al participar en la jornada de Diálogo Social con las organizaciones de Acción Comunal, que tuvo lugar en la capital del país.

“Los bloqueos son una agresión a los derechos de todos los colombianos. No puede ser que en nuestro país alguien justifique desabastecer de alimentos una ciudad, o que mueran niños en una ambulancia por no poder llegar a un centro de salud, o que los trabajadores no puedan llegar al lugar en el que generan sus ingresos”.

A esta hora el transporte se realiza de manera normal en el sector, decisión que fue bien recibida en el sector del comercio, especialmente el sector turístico,  teniendo en cuenta que durante el puente festivo, los turistas podrán venir a Villavicencio, sin el temor de no poder regresar o someterse a largas horas de trancones.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles