25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos establecimientos cerrados y 12 motocicletas inmovilizadas en operativos nocturnos

- Advertisement -

En la madrugada del sábado, la Fuerza Pública en coordinación con la Alcaldía de Villavicencio, desplegó operativos de inspección, control y vigilancia en los barrios Jordán, Manantial, Estero, San Benito y Siete de Agosto.

Según Leidy Paola Ladino Pinzón, directora de Justicia, se procedió al cierre de dos establecimientos de comercio debido a la presencia de menores de edad. Además, 12 motocicletas fueron inmovilizadas y se impusieron más de 20 órdenes de comparendo por parte de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad.

“Las autoridades también realizaron acciones preventivas y educativas. La Secretaría de Catastro y Espacio Público llevó a cabo capacitaciones en más de 15 establecimientos por el uso indebido del área pública. Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente emitió cinco informes de impacto de ruido, destacando aquellos negocios que excedían los límites”, agregó Ladino Pinzón.

En el marco de estos operativos, expertos les enseñaron a los ciudadanos cómo identificar el licor adulterado para evitar su consumo. Durante estas diligencias, se detectó aguardiente y cerveza con fechas de vencimiento alteradas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles