21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos expulsados y una nueva derrota de Llaneros FC

- Advertisement -

Llaneros FC que terminó jugando con 9 hombres por las expulsiones de Duván Mosquera y Miller Mosquera, perdió 1-0 con Barranquilla FC, en partido jugado en el estadio Romelio Martínez  y cayó a la penúltima posición del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

Llaneros presentó hoy novedades en la formación titular, con la presencia de Jesús  Herrera como lateral derecho, en la posición donde habitualmente juega Edilberto Gómez y el volante Daniel Ramírez quien no había tenido oportunidades de jugar en lo que va del campeonato.

La expulsión de Duván Mosquera al minuto 31 del primer tiempo, obligó al técnico Walter Aristizábal a emplear un planteamiento más cauteloso, una doble línea de cuatro y jugar al contraataque, logrando terminar los primeros 45 minutos con el arco en cero.

En el minuto 50 del partido Stiwart Acuña, consigue el gol para Barranquilla, lo que obligó a los jugadores del visitante a salir a buscar el empate pese a tener un hombre menos, pero al minuto 82 el defensa Miller Mosquera comete falta golpeando a un contrario que el central del partido Luis Delgado del Valle, sancionó con la segunda tarjeta roja.

Con el resultado adverso, Llaneros FC, bajó a la posición 15 entre 16 equipos con 11 puntos, superando únicamente a Real Santander que tiene 8 y volverá a jugar el próximo lunes 5 de abril en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio contra Valledupar.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles