13.2 C
New York
viernes, mayo 3, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejército celebró los 15 años de 30 niñas en condición de discapacidad en el Meta

- Advertisement -

¡Sueño cumplido! Una tarde de vals, brindis, vestidos y mucho amor, vivieron 30 jovencitas en el municipio de Villavicencio, Meta, que tuvieron la oportunidad de celebrar sus 15 años como princesas.

Las niñas en condición de discapacidad y de escasos recursos cumplieron su sueño de festejar su fiesta de quince, gracias al Ejército Nacional, la Fundación Red Social Sueños Encantados, Empresarios, que aportaron un granito de arena para realizar esta labor social.

La iniciativa comenzó gracias a Carmenza Oliva, la Fundadora la Fundación Red Social Sueños Encantados, quien hace varios años trabaja con población en condición de discapacidad, y quiso unir esfuerzos con personas de buen corazón que permitieran celebrar los 15 años a 30 jovencitas de la capital del departamento del Meta. De esta forma, el Ejército Nacional se unió a esta causa para ayudar a hacer realidad el sueño de las niñas.

«Ha sido todo un proceso que valió completamente la pena, porque no hay nada más lindo que cumplirles el sueño a estas niñas que pidieron celebrar su cumpleaños. Es gratificante cómo tocamos los corazones de las personas a través de la labor social. Al Ejército, la empresa y todas las personas que se unieron, gracias», expresó Carmenza Oliva, fundadora de la Fundación.

La Cuarta División, la Séptima Brigada y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°4, unieron esfuerzos y apoyaron con el grupo de música llanera, el trovador, la corte de honor y los soldados edecanes. Asimismo, apoyaron en temas de logística del evento y el maestro de ceremonias.

«Cumplir el sueño de 30 niñas no sólo nos llena el corazón, sino también, nos hace pensar en las personas que amamos y en el país que merece una niñez alegre, sana y llena de amor, por eso, hoy como Ejército Nacional podemos cumplir el sueño de 30 familias de la ciudad de Villavicencio», indicó el mayor Leonardo Enrique Orduz Moreno, comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°4.

Por su lado, la señora Martha Berta Hincapié Morales, asistente y familiar expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron realidad este sueño e indicó que: «es una experiencia maravillosa ver la sonrisa de las niñas y sus familias, no hay palabras que alcancen para describir este sentimiento, sencillamente gracias al Ejército Nacional por estar siempre presente, por ayudarnos y, sobre todo por sorprendernos con su música llanera a todos los que vivimos esta celebración».

Así, el Ejército Nacional continúa desarrollando obras sociales que aporten a la construcción del tejido social en el departamento del Meta y el territorio colombiano, reafirmando su compromiso por el país.

/Ejército Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles