-10.6 C
New York
sábado, enero 22, 2022

Buy now

spot_img

Ejército Nacional destruye cilindro bomba en Mesetas

Con esta neutralización también se contrarresta cualquier afectación a los soldados que están garantizando la seguridad en la zona.

Durante las operaciones de registro y control militar de área y enmarcadas en el Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, tropas del Ejército Nacional logran la ubicación y destrucción de un artefacto explosivo, tipo cilindro bomba.

En la vereda El Jazmín del municipio de Mesetas- Meta, se halló un cilindro de 100 libras con aproximadamente 40 kilos de explosivos tipo anfo y 30 kilos de metralla que contenía tornillos, puntillas, varillas, trozos de metal, grapas, vidrios y un medio de lanzamiento hechizo, tipo rampla metálica, 3 kilogramos de pentolita, dos detonadores y 2 metros de mecha lenta.

La trampa mortal fue destruida de manera controlada por el Grupo EXDE de la unidad militar, de acuerdo a los protocolos establecidos para este procedimiento.

El Ejército Nacional en el departamento del Meta continúa trabajando comprometidamente por la seguridad de la población civil, en aras de su bienestar y progreso, logrando con estas acciones generar confianza y tranquilidad a la comunidad del suroriente colombiano.

/Prensa Séptima Brigada

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,620SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles