15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El boxeo del Meta ya tiene clasificados a Juegos Nacionales 2023

- Advertisement -

La delegación de boxeo que respalda la Gobernación del Meta, a través de Idermeta, trajo de Bogotá a siete pugilistas con cupo oficial a Jugos Nacionales, tras su participación en el Campeonato Nacional 2022 de esta disciplina, categorías élite mayores masculino y femenino.

El Campeonato que tuvo lugar el fin de semana anterior, contó con la actuación de 16 ligas del país: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Casanare, Chocó, Fuerzas Armadas, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca, cumpliendo así la Federación Colombiana de Boxeo con el primer torneo clasificatorio, de cuatro que se harán.

“Este es un año de clasificaciones a los Juegos Nacionales y por eso el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, nos ha dado directrices muy claras y es la de apoyar hasta donde más podamos económicamente a nuestras ligas deportivas, así lo estamos haciendo con boxeo a quienes les agradecemos su entrega y lucha deportiva”, expresó Fabián Torres, director de Idermeta.

Los deportistas del Meta clasificados los encabeza Daniel Felipe Ipia, en la división de 48 kilogramos; Andrés Rey Jiménez, en 51 kilos; Marlon Caicedo, 54 kilos; Jeison Riascos, 71 kilogramos; Jefferson Valencia, 92 kilos; Willy David Mendoza y Vivian Lorena Londoño, en la categoría de más de 92 kilos de peso.

Los medallistas del campeonato capitalino fueron: plata, para Jeison Riascos y Willy David Mendoza; y el bronce para Andrés Rey Jiménez, Jefferson Valencia y Vivian Lorena Londoño. Juan Carlos Fernández, juez metense, fue elegido como el mejor del torneo.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles