20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Concejal Felipe Carreño Sánchez oficializó su respaldo a la campaña de Juan Diego Muñoz a la Cámara de Representantes

- Advertisement -

En rueda de prensa se oficializó hoy, el respaldo del concejal y excandidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño Sánchez  a la candidatura de Juan Diego Muñoz Cabrera aspirante a la Cámara de Representantes.

“Hoy vengo acá de la manera más clara, más sencilla, sincera y con  nuestra confianza en que, con Juan Diego Muñoz el Departamento del Meta tendrá un nuevo vocero en el Congreso, un vocero que de verdad hará gestión por nuestra región”, señaló Carreño Sánchez.

El concejal Carraño Sánchez, dijo: “Queremos escuchar una nueva voz en el Congreso, que salga a defender los intereses de la región, que busque mayores recursos para el Meta en el Presupuesto General de la Nación, que genere grandes debates y las reformas que requiere el País”.

Por su parte Juan Diego Muñoz Cabrera señaló: “En este departamento hacer política es muy complicado y hacerlo por fuera de casas políticas aún más. Que llegue una nueva fuerza política al Congreso es una tarea de todos, por eso con Felipe Carreño hemos encontrado similares principios e identidad por el respeto de lo público, con un cambio que le sirva a las comunidades”.

“Queremos hacer una política totalmente diferente, presentando una propuesta, no pagando 50 a 100 mil pesos por el voto. Quremos trabajar por la gente, no podemos seguir con el mismo modelo, hoy tenemos una buena opicón de llegar al Congreso”, puntualizó Muñoz Cabrera.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles