14.1 C
New York
sábado, septiembre 25, 2021

Buy now

spot_img

El Gobierno departamental, en sus 61 años, rindió homenaje al personal de la salud del Meta

- Advertisement -
Con la condecoración “Centauro de Oro” fueron reconocidos 35 representantes del talento humano de la salud, por su trabajo y la invaluable labor adelantada durante la pandemia por el Covid-19.
Esta exaltación tuvo lugar en el marco de la conmemoración del aniversario 61 del departamento del Meta, y fue entregada por el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, quien destacó el compromiso y la entrega del personal que hace parte del sector salud para salvar vidas en medio de la batalla contra el Covid-19.
_“Tenemos la ilusión y la esperanza de que después de la tempestad llega la calma y la convicción de que Dios nos permitirá celebrar un nuevo mañana. Este aniversario va a quedar para la historia, y en el futuro se hablará de esto; conmemoramos dando las gracias infinitas al personal de la salud”_, manifestó el Gobernador, mientras entregaba las condecoraciones.
En este evento el médico Juan Luis Gómez, del Hospital Departamental de Granada, agradeció el homenaje: _“Emocionante y sorpresivo, no esperaba que por mi labor fuera a recibir este reconocimiento”_. De igual forma, aprovechó para hacerle un llamado a la ciudadanía: _“Nosotros estamos para ustedes, solamente pedimos que haya conciencia en esta realidad que estamos viviendo”_.
Según cifras de la Secretaría de Salud departamental, en el Meta 17.393 personas hacen parte de este sector, de los cuales 8 profesionales, de los 6.731 que integran el equipo que hace frente a la pandemia, han fallecido.
Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,472SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles