23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Jueves vence plazo para beneficiarse de descuentos en el pago de multas de tránsito

- Advertisement -

Las personas que tienen pendiente el pago de multas por infracciones al tránsito podrán acceder hasta el 31 de diciembre de este año al 50% de descuento en el pago de multas, el 100% de los intereses de mora y, además, no tendrán que hacer el curso pedagógico.

Para poder beneficiarse de esta amnistía de la Ley la Ley 2027, la infracción debió ser sancionada antes del 31 de mayo del 2020 y estar en la etapa de estado de multa.

Según explicó el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, estos beneficios no aplican en el caso de las sanciones interpuestas por alcoholemia o sustancias psicoactivas, pues así lo determinó el Gobierno Nacional.

De igual manera, Servicios de Movilidad de Villavicencio habilitó la posibilidad de realizar acuerdos de pago con el fin de que los ciudadanos puedan ponerse al día en el pago de sus multas aprovechando estos descuentos.

Para ello, deben visitar la sede ubicada en el barrio Paraíso y cumplir algunos requisitos adicionales. La posibilidad de acceder a los acuerdos de pago también estará vigente hasta el jueves 31 de diciembre de este año.

En el caso de los interesados en ponerse al día con el pago total, estarán habilitadas las dos sedes de Servicios de Movilidad, ubicadas en el centro comercial Viva y el sector del Paraíso.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles