10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Meta se conecta con el mundo

- Advertisement -

Luego de la reunión entre el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, y el CEO del grupo Viva Air, Félix Antelo, la administración departamental confirma con gran alegría que esta aerolínea volará a través de los cielos llaneros para fortalecer la conectividad del Meta con Colombia y el mundo.

Son 45 días, a partir de hoy, los que restan para que Viva Air inicie sus operaciones para conectar al departamento del Meta, desde Villavicencio, con Medellín y Cartagena, ciudades que tienen línea directa con vuelos internacionales. Este tiempo coincidirá con el desarrollo de Expomalocas 2022, generando gran expectativa con la llegada de un mayor número de turistas.

Estas buenas noticias se adhieren a los esfuerzos que ha realizado el Gobierno departamental, en cabeza del gobernador Zuluaga, por conectar al departamento, fomentando el desarrollo de la región y la reactivación económica y turística; resaltando también que para tener el aeropuerto internacional que el Meta y Colombia necesitan, la administración departamental ya entregó los estudios de prefactibilidad, haciendo que este sueño esté un paso más cerca de hacerse realidad.

El agradecimiento del gobernador hacia esta aerolínea no solo se basó en el beneficio de la conexión del departamento del Meta, sino que resaltó la gran oportunidad que ahora tendrán los llaneros de viajar en la cuarta flota de aviones más moderna del mundo y, sobre todo, a bajo costo.

“Gracias por la decisión de volar en el Llano”, puntualizó el mandatario durante su encuentro con Félix Antelo, quien también aseguró que la llegada de Viva Air al Meta obedece al gran potencial turístico que tiene la región.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles