13.8 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

El Stunt, uno de los mayores atractivos en el parque Las Malocas

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Las acrobacias también ofrecieron un espectáculo a los amantes de la adrenalina en el 7° Festival Llanero, con la realización de la Copa Stunt Villavicencio. Los mejores exponentes de esta modalidad se dieron cita en el parque Las Malocas en la Feria Expomotor, donde mostraron sus habilidades a bordo de motocicletas.

En la categoría novatos Brayan Stiven Fandiño se quedó con el título. En el podio lo acompañaron Duván Urresti (2°) y Otto Benjumea (3°). Por su parte, Cristian Restrepo se alzó con la victoria en pre-expertos, seguido de Juan Pablo Flórez (2°) y Santiago Arjona (3°). En la división expertos el triunfo fue para Andrés Marín y lo acompañaron en el podio Marcos Cagua y Antuni Martínez.

Los mejores de la Copa Stunt Villavicencio se llevaron una bolsa de premios de tres millones de pesos.“Es un orgullo venir a participar a Villavicencio porque es una de las partes que es potencia en Stunt, hay buenos pelaos practicando. Excelentes ‘riders’ para mí”, explicó el motociclista.

Giros, figuras, invertidos, picadas y todo tipo de trucos fueron realizados por los  veinte competidores provenientes de los municipios de Restrepo, Cumaral, Granada, Acacias, San Martín de los Llanos y Villavicencio por el departamento del Meta y de la ciudad de  Medellín, quienes participaron en las categorías de novatos, pre-expertos y expertos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles