En conjunto con la Policía Metropolitana, la Administración Municipal adelantó un operativo a las chatarrerías del sector del Santa Fe y el Industrial.
“Con la empresa Alborada venimos haciendo un trabajo en las chatarrerías de esta zona donde hay acopio de materiales de la infraestructura pública”, manifestó Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno.
El lugar donde fueron hallados los elementos se encuentra en un proceso para definir la posibilidad de demolición. “Encontramos la malla que separa el puente en el sector de Alkosto que va hacia el barrio Porvenir, encontramos un mástil y farolas de alumbrado público y algunas canecas de Bioagrícola”, indicó Lizcano.
En anteriores oportunidades las autoridades ya habían encontrado este tipo de elementos en el lugar, por ello se presentará el debido informe a la Fiscalía, buscando la extinción de dominio del lugar, catalogado por los ciudadanos como una guarida de la delincuencia.
“Vamos a seguir con estos operativos, vamos a irnos hacia otros puntos de la ciudad. Si llegamos a encontrar elementos de este tipo, esto va a ser parte de un proceso de extinción de dominio, al margen del proceso penal que también continúa haciendo la Fiscalía”, puntualizó Andrea.