26 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Empresa de Acueducto de Villavicencio, realiza intervención en Varguardia y Manaure para mejorar vías

- Advertisement -

Foto: Prensa Alcaldía Villavicencio

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) avanza  el  con el plan de intervención en la vereda Vanguardia sector Manaure y La Aurora, para mitigar las afectaciones causadas por las fuertes lluvias.

Luego de la visita técnica de ingenieros en el sector, se programó junto con la Secretaría de Infraestructura, actividades para mejorar las vías de acceso, sondear alcantarillas, apoyar con el despeje de escombros y limpiar el lodo de las casas.

El gerente de la EAAV, David Riaño, indicó que “tenemos un balance muy positivo en la vereda Vanguardia sector Manaure. Con personal administrativo, operativo y maquinaria rehabilitamos aproximadamente 500 metros lineales de vía”.

El funcionario agregó que se usaron 480 metros cúbicos de material para rellenar los huecos causados por la socavación del río Guatiquía y nivelar las vías de acceso.

Por otro lado, Riaño mencionó que con el equipo Vac-con se ingresó a los pozos sépticos de las casas para realizar mantenimiento, debido a que se encontraban totalmente colapsados y enfatizó que con esta actividad se succionó alrededor de 8.000 metros cúbicos de material.

Las cuadrillas operativas de la EAAV continúan disponibles las 24 horas para atender todas las emergencias presentadas a causa del invierno.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles