26.1 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Acacías se adelantan procesos policivos por construcciones sin el lleno de los requisitos

- Advertisement -

Sobre acciones adelantadas por la secretaría de planeación del municipio de Acacías, la titular de esa dependencia, María Paula Novoa, respondió inquietudes de los concejales, en debate de control político que se cumplió este jueves 18 de febrero, en el recinto de la Corporación.

Un total de 50 proceso policivos, por intermedio de la secretaría de Gobierno, se han adelantado en el municipio de Acacías, por construcciones sin el lleno de los requisitos, confirmó la secretaria de Planeación, María Paula Novoa.

El anuncio lo hizo la funcionaria en debate de control político que se cumplió este jueves 18 de febrero en el concejo de ese municipio.

María Paula Novoa, precisó que en relación con el alto número de asentamientos subnormales que se presentan en ese municipio, no se tiene previsto por el momento, la realización de procesos de legalización.

“Por intermedio de la secretaría de infraestructura, se realizaron visitas al sector conocido como el Diamante, considerado como centro poblado rural, por la amenaza de desbordamiento que presenta el río Sardinata en el lugar.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles