23.3 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En ciclopaseo, IMDER regalará una bicicleta

- Advertisement -

En desarrollo de las actividades en conmemoración del mes de la bicicleta, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) realizará su segundo ciclopaseo del año, el próximo sábado 25 de junio.

La actividad tiene como fin seguir incentivando el uso de la bicicleta como medio de trasporte y herramienta de ejercicio.

El recorrido, en esta ocasión, será por barrios periféricos de la ciudad que han sido afectados por la ola invernal. Por esta razón, el único requisito para poder participar será donar un alimento no perecedero.

Seguimos en la tarea de mostrar que el deporte es un eje articulador importante de acciones de ciudad. Por eso, este sábado queremos que la ciudadanía recorra en bicicleta sectores periféricos de Villavicencio que, además, han sufrido con el invierno del último mes”, aseguró Gustavo Basto, director del Imder.

El punto de partida serán las instalaciones del Imder a las 9:00 de la mañana, por lo que se invita a los deportistas a llegar quince minutos antes. Una vez inicie el recorrido, los participantes pasarán por barrios de la comuna Tres, Cuatro y Cinco, como Brisas del Guatiquía, Lambada, Delicias, Industrial, Calamar y Parcelas, para luego seguir por la avenida Catama, pasando por la pista de BMX, Menegua y Villa Olímpica, hasta retornar nuevamente al Instituto.

La actividad contará con el apoyo de las empresas Consuerte y Power Bike, que entregarán una bicicleta MTB, la cual se sorteará entre los participantes del ciclopaseo que cumplan tres requisitos: terminar el recorrido, haber realizado su donación y haber completado su inscripción a través de la página web del Imder: www.imdervillavicencio.gov.co.

Queremos dejar claro que no es una competencia y que no hay límite de inscripción, pero esta sí será necesaria para participar en el sorteo de la bicicleta. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a partir de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles en la página web del Imder”, aclaró el director.

Así mismo, las donaciones se estarán recibiendo en las oficinas del Imder durante los días previos al ciclopaseo o el mismo día del evento.

Cabe recordar que el ciclopaseo contará con el apoyo de la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana de Villavicencio, que garantizarán la seguridad durante todo el recorrido.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles