26 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En junio iniciará la construcción del centro vida en Granada

- Advertisement -

Durante una visita de la Secretaría Social del Meta a la capital del Ariari, la titular de la dependencia, Shirley Alfonso Ortiz, dio a conocer al Cabildo del Adulto Mayor municipal el inicio de esta obra de infraestructura, que contará con capacidad para atender a 200 adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

“Tenemos buenas noticias. Según lo manifestado por la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), el próximo mes empezará la construcción de este centro vida, donde serán invertidos 2.556 millones de pesos”, explicó la funcionaria.

La obra estará ubicada en la vereda Iriqué, a 2.5 kilómetros del casco urbano, vía a Fuentedeoro. Tanto los diseños de los planos como la ubicación y demás detalles fueron construidos y aprobados por los integrantes del Cabildo del Adulto Mayor.

“Este espacio contará con zona lúdica, enfermería, comedor, cocina, iluminación, zonas sociales, tarima, vitrinas para exhibición de las artesanías y productos que elaboren los adultos mayores, entre otras áreas”, señaló la secretaria Social.

Shirley Alfonso, además, indicó que próximamente se llegará también con proyectos productivos urbanos para seguir fortaleciendo el envejecimiento activo en este grupo poblacional.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles