21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En operativo policial cayó sujeto buscado por la justicia

- Advertisement -

Unidades de la Policía Meta en desarrollo de patrullajes urbanos en zona residenciales, así como planes de prevención y control en establecimientos públicos del municipio de Granada, realizaron la captura de un hombre de 43 años de edad, el cual era requerido por la justicia, por el delito de porte, tenencia y fabricación de armas de fuego confirmó la Comandante encargada de la DEMET, Coronel Yurian Romero Murte.

El hecho se registró en la carrera 14 con calle 22, barrio Las Delicias de la capital del Ariari, momentos en que los uniformados realizaban la solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

Allí se evidenció que esta persona cuenta con una orden vigente para su detención emanada por Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad 29° de Bogotá, desde el pasado mes de noviembre del año anterior, por el delito fabricación, trafico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.
«El sujeto capturado fue presentado ante la autoridad solicitante donde deberá responder penalmente por el delito que se le señala», Manifestó la comandante de la Policía Meta encargada, Coronel Yurian Romero Murte.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles