22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Semana Santa, el Meta propone una variada agenda cultural

- Advertisement -

Con el fin de propiciar espacios que contribuyan al desarrollo turístico del departamento, así como el disfrute cultural, la reflexión y la fe, la gobernación del Meta, a través del Instituto de Cultura, realizará diferentes actividades durante la Semana Santa.

  • Domingo 24 de marzo: concierto de música llanera y presentación de la Escuela de Bandolas desde las 3:00 p.m., en el parque principal de Restrepo.
  • Miércoles 27 de marzo: cuarta versión del Concurso Internacional de Mejor Canción Inédita con Mensaje de Fe, en el Centro Comercial Viva (Villavicencio) desde las 4:00 p. m.
  • Miércoles 27 y jueves 28 de marzo: muestra de cocina tradicional en la Galería Siete de Agosto de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
  • Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo: exposición de arte religioso en Restrepo, desde las 10:00 a. m.
  • Sábado 30 de marzo: concierto de música llanera en el parque principal de Guamal desde las 3:00 p. m.
  • Domingo 31 de marzo: concierto de arpa y bandola desde las 10 a. m. en San Martín.

La directora del Instituto Departamental de Cultura del Meta, Jenny Andrea Capote, manifestó que, a través del arte y la cultura se propician espacios de paz, de reconciliación, de encuentro, solidaridad y por supuesto de alegría; “todo esto gracias al trabajo articulado entre el equipo de gobierno y las autoridades eclesiásticas”, expresó.

La programación de la Semana Mayor “Vive el encanto del Meta” que se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de marzo, podrá ser consultada a través de la página web https://meta.gov.co.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles