20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En tiempo récord, Gaula Militar y la Policía rescataron a agricultor secuestrado en Granada

- Advertisement -

A menos de 8 horas de haber sido secuestrado en el municipio de Granada, el agricultor José Álvaro Santiago Rincón, fue arrebatado de las manos de sus captores, gracias a la presión del Gaula Militar y la Policía del Meta.

Así lo confirmó la gobernadora del Meta Rafaela Cortés Zambrano en rueda de prensa, donde destacó el trabajo interinstitucional para que don José volviera a la libertad, en tiempo récord.

“Esta acción nos llena de más compromiso para seguir trabajando unidos, para que nuestro departamento retorne a la seguridad”, afirmó la gobernadora al reunirse con don José, quien se quebrantó al abrazarla y le agradeció por el trabajo en equipo que permitió su rescate.

Según la información presentada por las autoridades en la conferencia de prensa, los hechos se presentaron ayer (martes) a las 10:30 pm, cuando delincuentes llegaron hasta la vivienda de la víctima y se la llevaron en un vehículo de su propiedad.

En la operación, fueron capturados 3 hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su legalización y judicialización.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles