14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Equipo de recuperación vial de Alcaldía llegó a los sectores Centro y La Esperanza

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

A doble jornada, viene trabajando en las últimas semanas, el equipo de reparcheo de corredores viales de la ciudad instaló el equipo de trabajo en dos nuevos sectores. La cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio, concentró sus esfuerzos puntualmente en la Carrera 45 A con calle 10 B C (barrio La Esperanza segunda etapa) durante el turno diurno, mientras que el equipo nocturno hizo lo propio en la carrera 23 con calle 27 (barrio Veinte de Julio) y en la Carrera 33 A con Calle 40, Zona Centro en inmediaciones a la Calle de las Talabarterías. Esta semana también se intervino el barrio Caudal en cercanías al Club Meta, donde la vía principal presentaba notable deterioro.

William Romero, coordinador del programa, manifestó que la unidad de reparcheo ahora trabaja de día y de noche para aprovechar al máximo las condiciones del clima de la ciudad, pues se requiere que el suelo esté seco para realizar la intervención a los huecos.

En lo que va del 2018 el Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha logrado intervenir más de un centenar de puntos críticos de la capital a través del reparcheo y paralelamente ha invertido más de 5.000 millones de pesos en recuperación general de vías.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles