15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Es una realidad, vuelve el baloncesto profesional al Meta

- Advertisement -

La División profesional de Baloncesto, culminó el proceso para aceptar cuatro nuevos clubes, que formaran parte de la liga que se disputará en el 2021, entre los que se tuvo encueta la propuesta de Llaneros.

Durante 100 días se realizaron las 4 etapas, que permitieron evaluar 21 clubes de diferentes regiones del país, para seleccionar 4 equipos que entrarán a participar este año, finalmente el día 10 de febrero de 2021 en asamblea de clubes y en presencia del presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto FCB, Jorge Armando García Vargas, se socializó el proceso de evaluación técnico-administrativa a los aspirantes.

Con las consideraciones pertinentes y por unanimidad se seleccionaron los clubes, Llaneros de Villavicencio, Cafeteros de Armenia, Motilones de Cúcuta y Tayronas de Santa Marta, Los cuales representarán al Meta, Quindío, Norte de Santander y Magdalena.

En los próximos días se surtirá el proceso de afiliación legal a la Federación Colombiana de Baloncesto y los trámites pertinentes ante el Ministerio del Deporte, para la obtención del reconocimiento deportivo como clubes profesionales.

Los directivos de Llaneros, cumplen así el sueño de tener equipo profesional de fútbol en masculino y femenino y también baloncesto profesional.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles