19.9 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ESE Municipal se fortalece para afrontar el COVID-19

- Advertisement -

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, hizo oficial el nombramiento de seis profesionales en auxiliar de enfermería que por más de 15 años habían estado vinculadas a través de contrato de prestación de servicios con la Empresa Social del Estado del municipio (ESE).

“Hoy más que nunca el país requiere una transformación en el sistema de salud y en esa condición desde la ESE aportamos un granito de arena a través del reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los profesionales de la salud, en un ejercicio de dignificación a su labor” destacó el mandatario.

El alcalde aprovechó el espacio para darle la bienvenida al doctor Francisco Suárez, quien asumió la dirección de la ESE en un momento en el que la salud es fundamental para garantizar la vida y cuidado de los ciudadanos.

Por su parte, Alisdey Solorzano, enfermera nombrada, destacó la gestión de la Administración Municipal que tuvo en cuenta la antigüedad tanto de ella como de sus compañeras y aseguró que continuarán trabajando con el mayor compromiso y vocación de servicio en este momento crucial que enfrenta la ciudad por el estado de emergencia que se vive por COVID-19.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,986SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles