23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este fin de semana continuaron inundaciones en el Meta por fuertes lluvias

- Advertisement -

Inundaciones en varios sectores del departamento del Meta, se presentaron este fin de semana como consecuencia de las intensas lluvias.

En Puerto Gaitán se presentó creciente súbita y desbordamiento del río Manacacías, siendo necesario realizar la evacuación de 12 familias del barrio la Esperanza, un total de 40 personas, que fueron llevadas al albergue temporal el Domo en el Malecón, actividad adelantada por la oficina de Gestión del Riesgo y a Defensa Civil.

El comandante de la Defensa Civil en el Meta, Jorge Díaz Martínez, dio a conocer igualmente que, el municipio de El Calvario, se encuentra incomunicado por afectación en la vía por derrumbes.

En la noche del domingo la Defensa Civil reportó igualmente la siguiente novedad por intermedio del comandante Jorge Díaz Martínez: «Por la creciente del Río Meta 60 familias ribereñas se vieron afectadas tanto en las viviendas das como en cultivos y con animales de granja. Fueron evacuadas al malecón del municipio con apoyo de la administración municipal».

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles