17.6 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este fin de semana será el Concierto por Amor a Villavicencio

- Advertisement -

El Concierto por Amor a Villavicencio, Joropo al Parque y Picnics literarios hacen parte de las atractivas actividades culturales y artísticas que se cumplirán este fin de semana en desarrollo de la amplia agenda de los 182 años de la ciudad.

Aterciopelados, la Orquesta La 33 y los artistas ganadores de los estímulos se presentarán en el Concierto por Amor a Villavicencio que se cumplirá mañana sábado a partir de las 6:00 de la tarde en el parque Los Fundadores.

El mismo sábado 23 de abril, el Día del Idioma, se van a realizar dos Picnics literarios en los parques Guayuriba y Los Fundadores, a partir de las 10 de la mañana. Todo el contenido de la jornada literaria se realiza en honor al escritor colombiano Jairo Aníbal Niño, para enamorar a los niños, jóvenes y familias de la lectura.

La directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo, dijo que la programación continúa con Joropo al Parque el domingo en la plaza Los Libertadores y el parque de la Memoria a las 10:00 de la mañana.

“La invitación a todos los villavicenses es para que continúen con toda la programación que tenemos de esta agenda de los 182 años por amor a Villavicencio”, finalizó Agudelo

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,917SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles