23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves se realizará la primera función de ‘quimeras cabaret’, nueva obra de teatro musical

- Advertisement -

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a disfrutar de la primera función de ‘Quimeras Cabaret’, una puesta en escena musical, resultado de los procesos de formación artística con jóvenes de diferentes sectores de la ciudad.
“La obra es una puesta en escena musical con un fuerte mensaje social, pues se mostrará la historia de artistas latinos, que migraron en busca de un mejor futuro y que se convierten en víctimas de trata de personas en Europa”, señaló Nelson Torres Aragón, docente de danzas de los Nodos Culturales.
Alrededor de 20 jóvenes serán los encargados de hacer realidad la obra ambientada con jazz, blues, pop, balada, salsa y música clásica. En una trama en que actores, cantantes y bailarines son engañados por una supuesta agencia de talentos.
“Queremos invitarlos especialmente para que se programen este jueves para el lanzamiento de ‘Quimeras Cabaret’, que hace parte del proceso de formación de nuestros nodos culturales, en donde los jóvenes de Villavicencio estarán mostrando su capacidad, su talento y sobre todo el amor que tienen por las artes”, manifestó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.
Y recordó que el ingreso a esta función será gratis, con un aforo de hasta 70 personas, portando elementos de bioseguridad y para mayores de 16 años, debido a la temática que se expondrá.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles