El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, manifestó hoy que espera que este fin de semana se pueda jugar el partido Cali -Tolima por la Liga profesional y que existe una gran opción que sea en Villavicencio.
«Estamos pendientes de Cali vs Tolima, y esperamos que este fin de semana pueda ser. Tenemos varias opciones y una muy importante es en Villavicencio, se está definiendo eso. Es importante retomar el fútbol en Colombia y enviar un mensaje a todos», manifestó el dirigente deportivo.
El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona por su parte, reiteró a los medios de comunicación que el alcalde Felipe Harman, debe autorizar la realización del compromiso en la capital del Meta, así el estadio sea de la gobernación.
«Soy respetuoso de la autoridad del alcalde en la ciudad, lo primero que hice fue comunicarle que yo le respondí al doctor Jaramillo que si le prestaba el estadio, no se que habrá decidido, pero me parece que es bueno para la economía, la industria hotelera se beneficia», afirmó Zuluaga Cardona.
Cabe recordar que para el partido entre Cali y Tolima no solo se postuló Villavicencio, también lo hizo Cartagena. En Dimayor esperan tomar la decisión más acertada, y lo que sí tienen claro es que buscarán que dicho encuentro sea este fin de semana, sea cual sea la sede.






