26.1 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estudiantes de Villavicencio y el Meta se divirtieron con las matemáticas y la física

- Advertisement -

Cerca de 1.500 estudiantes de las Instituciones Educativas de Villavicencio y el Meta, participaron de la XVII Jornada de Matemáticas y Física, realizada por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de los Llanos.

En el evento fueron presentados 25 proyectos adelantados por los estudiantes de las Licenciaturas y de las Instituciones educativas, donde hacen su práctica profesional los futuros egresados de Unillanos.

Nicole Villamarín, estudiante asistente a la jornada, destacó: “Ha sido muy divertido, entretenida la manera en que nos enseñan matemáticas porque nos ayudan a entenderla mejor, porque a veces no las entendemos bien cuando nos explican con operaciones”.

Por su parte, Zuly Calderón Martín, docente asistente a la jornada resaltó que estas actividades “ayudan a despertar en los jóvenes el interés hacia temas científicos y a elegir una carrera profesional”.

La XVII jornada de Matemáticas y Física, premió los dos mejores proyectos, siendo ganadores con las votaciones más altas, los estudiantes del colegio Narciso Matus con el experimento Sifón Casero y en segundo lugar los estudiantes del colegio Guillermo Niño Medina, con el proyecto Parquemático.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles