17.4 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Excelentes resultados del tiro con arco en Nacional realizado en Medellín

- Advertisement -

Foto: Prensa Puerto Gaitán

Con tres medallas de oro, la arquera de Puerto Gaitán Mónica Daza Guzmán se destacó en el balance que dejó la participación de la delegación del Meta en el II Ranking Nacional de Tiro con Arco en la categoría mayores que se realizó en Medellín y en el que estuvieron en competencia más de 140 deportistas de 13 ligas del país.

Daza Guzmán obtuvo inicialmente la presea dorada en las rondas de clasificación e individual, ambas en la modalidad de arco recurvo de la categoría open mixto (arqueros con discapacidad de las ramas femenina y masculina); mientras que  en el cierre del certamen obtuvo una nueva medalla de oro para el Meta en la prueba de duplas haciendo pareja con Héctor Ramírez.

Por otra parte, el también arquero portogaitanense Marco Cariván integró junto con los villavicenses Brayan Castañeda y Camilo Tejeiro el conjunto del Meta que ocupó hoy (domingo) el quinto lugar en la competencia masculina por equipos de la modalidad arco recurvo.

De la delegación de la Liga de Tiro con Arco del Meta hicieron parte tres deportistas de Puerto Gaitán (Mónica Daza Guzmán, Danny Garzón y Marco Cariván) y el entrenador Diego González.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,917SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles