26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expomalocas 2024: estos son los cierres viales que tendrá el sector camino ganadero

- Advertisement -

Con ocasión de las actividades programadas en el marco de Expomalocas 2024, se implementarán cambios viales para el ingreso de vehículos particulares y de servicio público a la feria, desde las 8:00 de la mañana del viernes 28 de junio hasta las 6:00 de la tarde del 1 de julio.

Las modificaciones incluyen la implementación de un único sentido en un tramo del Camino Ganadero, que comenzará al final de la avenida Maracos, frente a Malocas, y terminará en la entrada al barrio San Antonio, cerca del megacolegio. Además, los vehículos provenientes de Kirpas no podrán girar a la izquierda para tomar la avenida Maracos.

El Plan de Manejo de Tránsito (PMT) establece que quienes se encuentren en el barrio San Antonio y deseen trasladarse a Kirpas o Pinilla, deberán dirigirse por la avenida Catama hacia el centro de la ciudad. Luego, deberán girar a la izquierda en el semáforo de la carrera 15 Este (barrio Santa Catalina) hacia el barrio Pinilla y, posteriormente, tomar la avenida Maracos hasta el Camino Ganadero para continuar hacia Kirpas.

“Vale resaltar que, si bien no se podrá ingresar a la feria desde la vía a Catama para voltear al Camino Ganadero por el hotel Campanario, las personas podrán llegar por Kirpas desde la vía a Puerto López y también por la avenida Maracos desde el Anillo vial”, manifestó Rodolfo López, secretario de Movilidad.

Además, el funcionario exhortó a los villavicenses a disfrutar de la feria de manera responsable, evitando excesos que pongan en riesgo sus vidas. Recomendó no consumir licor si van a conducir y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles