26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expomalocas se engalana con la fiesta literaria de Harry Potter

- Advertisement -

La feria agroindustrial más importante de la Orinoquía colombiana, Expomalocas 2024, se engalana este año con una emocionante fiesta literaria inspirada en el mundo mágico de Harry Potter. Este evento especial se llevará a cabo en la carpa MALOCAKIDS de manera permanente durante los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio, en horario de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Tras el éxito rotundo obtenido durante el mes de la niñez, donde más de 500 niños participaron activamente, la Casa de la Cultura del Meta trae esta experiencia mágica a Expomalocas. El objetivo es crear espacios creativos de participación y fomentar el amor por la literatura entre los más pequeños.

«Este evento ha demostrado ser una plataforma eficaz para promover la lectura entre niños, niñas y adolescentes. Estamos emocionados de traer la magia de Harry Potter a Expomalocas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad única de sumergirse en este universo literario tan querido», expresó Camila Arismendy, directora de la Casa de la Cultura del Meta Jorge Eliécer Gaitán.

Las actividades programadas incluyen acertijos mágicos, pócimas y una muestra literaria permanente de Harry Potter. Además, se ha preparado un spot fotográfico especial donde las familias podrán personificarse con los trajes favoritos de la saga y llevarse un recuerdo digital de su visita.

Esta iniciativa no solo busca entretener, sino también fomentar la creatividad y el conocimiento de obras literarias entre los más jóvenes.

/ Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles