25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fincomercio anuncia ampliación de servicios y nueva oficina en Villavicencio

- Advertisement -

Con presencia  del gerente Nacional de Fincomercio Jairo Eduardo Ramírez Zuluaga, se anunció la apertura de una nueva oficina de la cooperativa en la ciudad de Villavicencio y ampliación en su portafolio de servicios.

Ramírez Zuluaga, contó  que: “Fincomercio es una cooperativa con 65 años de trayectoria, fundada en 1957, inicialmente como Fondo de Empleados del Banco del Comercio y desde 1992 como cooperativa de ahorro y crédito con un amplio portafolio de servicios y hoy viene a Villavicencio para decirles que queremos que 2022 sea el año en que masivamente los llaneros conozcan y disfruten de los beneficios que ofrecemos, porque queremos ayudarlos a cumplir sus sueños a través del ahorro y la financiación. Somos una marca social y estamos convencidos del potencial de esta próspera región donde podemos trabajar todos a favor del crecimiento colectivo”.

Para vincularse  como socio a la cooperativa, una persona puede iniciar con un ahorro de $ 54.000 mensuales cuando se trata de alguien que gana un salario mínimo, en el caso de los pensionados, depende de la entidad, pero hay aportes desde los $ 27.000 y a partir de allí comienza una relación de largo plazo que nos permite brindarle productos y servicios para todo su ciclo de vida, solicitud de créditos para fortalecer sus negocios”, Agregó.

“Es importante señalar que la cooperativa cuenta con dos tipos de portafolio de servicios. El primero dirigido a empresas, donde entra a ayudarlos a ofrecer bienestar a sus colaboradores como si fuera el fondo de empleados a través de recreación, salud, educación, entre otros. El segundo dirigido a todos los colombianos son acceso a créditos para negocios, para educación, viajar a otro país, planes de ahorro, seguros entre muchos otros”, afirmó el gerente general de Fincomercio, Jairo Eduardo Ramírez Zuluaga.

“La nueva oficina de Fincomercio estará ubicada en el centro comercial  Villacentro, pero la cooperativa ya venía vinculada a esta ciudad desde hace siete años con una oficina pequeña en el barrio Barzal, dijo finalmente Jairo Eduardo Ramírez Zuluaga, gerente general.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,058SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles