23.6 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Funcionarios de la Gobernación del Meta recorrieron municipios del Ariari

- Advertisement -

Buscando soluciones a las problemáticas que aquejan al sector agropecuario y a los ganaderos del Meta por el COVID-19, el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento, Julio Romero, recorrió los municipios de Fuentedeoro y Granada, en los que se reunió con representantes de la Corporación de Productores Agroindustriales del Ariari (Copaina).

El funcionario también visitó las instalaciones en las que se construye lo que será el nuevo Frigorífico regional del Ariari, en el sector rural de Granada, allí destacó que esta nueva planta de beneficio animal contará con equipos de avanzada tecnología en el sacrificio de bovinos.

Realizamos el acompañamiento pertinente y nos reunimos con los agricultores delegados de Copaina en búsqueda de soluciones efectivas a las dificultades en materia de comercialización de sus productos generadas por la emergencia sanitaria en el país”, expresó Romero.

Así mismo, destacó que el Frigorífico del Ariari, se perfila como uno de los más importantes del país y manifestó que: “este es un proyecto fundamental, de gran importancia para los ganaderos y el desarrollo de la cadena productiva cárnica en el departamento”.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles