En un buen partido jugado en la tarde de el jueves 17 de marzo en el estadio Bello horizonte de Villavicencio, Llaneros FC venció a Quindío por la copa Bplay, campeonato que da cupo a copa Libertadores, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.
Quindío había ganado el partido que se jugó en Armenia por marcador de 3-0, ventaja con la que llegó a Villavicencio, Llaneros estaba obligado a ganar por 3 goles de diferencia para forzar al desempate por la vía de lanzamientos desde el punto penalti, o por 4 goles de diferencia para avanzar de manera directa en esta llave.
Finalmente Llaneros FC ganó el partido por marcador de 2-0 con goles de Marlon Sierra y Mario Álvarez, los dos tantos convertidos en el primer tiempo, en el complemento Quindío se defendió y el local intentó la tercera anotación que finalmente no se logró.
El onceno dirigido por el técnico Walter Aristizábal, volverá a jugar el sábado contra Barranquilla de visitante, pero esta vez por el torneo de ascenso en el que ocupa la posición trece con 6 puntos, a a 4 del octavo Atlético de Cali que suma 10 y a 13 del líder Leones.