14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ganó Llaneros FC pero Quindío clasificó

- Advertisement -

En un buen partido jugado en la tarde de el jueves 17 de marzo en el estadio Bello horizonte de Villavicencio,  Llaneros FC venció a  Quindío por la copa Bplay, campeonato que da cupo a copa Libertadores, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Quindío había ganado el partido que se jugó en Armenia por marcador de 3-0, ventaja con la que llegó a Villavicencio, Llaneros estaba obligado a ganar por 3 goles de diferencia para forzar al desempate por la vía de lanzamientos desde el punto penalti, o por 4 goles de diferencia para avanzar de manera directa en esta llave.

Finalmente Llaneros FC ganó el partido por marcador de 2-0 con goles de Marlon Sierra y Mario Álvarez, los dos tantos convertidos en el primer tiempo, en el complemento Quindío se defendió y el local intentó la tercera anotación que finalmente no se logró.

El onceno dirigido por el técnico Walter Aristizábal, volverá a jugar el sábado contra Barranquilla de visitante, pero esta vez por el torneo de ascenso en el que ocupa la posición trece con 6 puntos, a a 4 del octavo Atlético de Cali que suma 10 y a 13 del líder Leones.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles