23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GAULA de la Policía capturó a «El Negro HH» por extorsión en Villavicencio

- Advertisement -

La Policía Metropolitana de Villavicencio a través del GAULA, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el GAULA Militar del Ejército Nacional, logró durante las últimas horas la captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial como «El Negro HH» por el delito de extorsión agravada en la capital del departamento del Meta.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, este sujeto venía realizando llamadas extorsivas y enviando mensajes intimidantes, exigiéndole $50.000.000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Situación que motivó a los uniformados del GAULA a desplegar un contundente operativo para dar con la captura de este individuo, la cual se hizo efectiva en zona urbana de la ciudad, momento en el que «El Negro HH» recibía un paquete señuelo con $20.000.000, como parte de pago de la extorsión.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada ante el GAULA por esta conducta punible y al término de las audiencias de control de garantías se le impuso medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

«Este es un resultado muy importante para enviarle un mensaje especial a la ciudadanía y a los diferentes gremios de la región. Confiar en la institucionalidad y no caer en el miedo y el temor generado por algunos delincuentes que aprovechan para extorsionar»; indicó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles