24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta embellece parques de Villavicencio para Semana Santa

- Advertisement -

Con el propósito de que propios y turistas puedan disfrutar de la programación de Semana Santa y compartir en parques de Villavicencio, la gobernación del Meta lideró este sábado una intensa jornada de embellecimiento en la Plaza los Libertadores y en el parque ‘José Eustacio Rivera’, más conocido como ‘El parque del Hacha’.

Esta iniciativa liderada por la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano y las secretarías Administrativa, Jurídica, TIC y entidades descentralizadas como Edesa y la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), permite que estos dos sitios emblemáticos de la ciudad quedaran listos para el disfrute de los ciudadanos durante la Semana Mayor.

“Nos estamos preparando para recibir de la mejor manera esta temporada, no solo para brindar espacios limpios y seguros, sino un entorno amable para todos”, enfatizó la mandataria de los metenses.

En los próximos días se ejecutarán obras de reparación en la Plaza los Libertadores, lugar acogedor para los peregrinos que participarán en las actividades religiosas que se adelantarán en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen de Villavicencio.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles