Con escoba y recogedor en mano, funcionarios de la gobernación del Meta, se unieron a la jornada de limpieza y embellecimiento de Villavicencio, desde la glorieta de la Grama, bajando por la avenida del llano, hasta el subnivel de Alkosto, donde se realizaron actividades de recolección de basuras, embellecimiento de las zonas y sensibilización a la comunidad sobre la importancia de tener apropiación de los espacios y cultura ciudadana.
Esta iniciativa se hizo con el fin de tener limpia la ciudad para su aniversario 184, el próximo 6 de abril, y reiterarle a la ciudadanía la importancia de cuidar las zonas verdes, así como también avanzar en la recuperación de entornos urbanos.
«Con estas iniciativas, logramos mitigar los impactos ambientales, ocasionados por la disposición inadecuada de residuos sólidos en los andenes y separadores viales de la ciudad”, indicó la secretaria Administrativa del Meta, Erika del Pilar Arias Cueto.
En la jornada participaron Las Secretarías Administrativa, Jurídica, TICS, Gobierno, Agencia de Infraestructura del Meta (AIM), EDESA, Instituto de Turismo del Meta y Casa de la Cultura.
/Gobernación del Meta