24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta entregó 20 Mil kits escolares

- Advertisement -

Como parte del apoyo a los estudiantes en alto riesgo de reclutamiento forzado, y en el marco de la Donatón de útiles para la Paz, la gobernación del Meta, entregó 20 mil kits escolares a estudiantes de zonas rurales de los municipios de Vista Hermosa, Uribe, Mesetas, Puerto Concordia, La Macarena, Cubarral, Castilla La Nueva y Mapiripán.

En esta iniciativa, liderada por la Gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, y bajo la coordinación de la secretaría de Derechos Humanos y Paz, se logró que más de 40 empresas y entidades del departamento donaran más de 80.000 kits escolares, con el acompañamiento de la Pastoral Educativa de la Diócesis de Granada.

La secretaria de Derechos Humanos y Paz del Meta, Ingriht Acosta Carvajal, señaló que, a través de la Donatón de Útiles para la Paz, se hizo un llamado a la acción y solidaridad de empresas, entidades y comunidad en general, permitiendo llegar a los territorios más apartadas y vulnerables del departamento, para acercar los menores a las aulas y alejarlos del conflicto armado.

“Bajo el liderazgo de la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, vamos a recorrer el departamento con el firme propósito de motivar a los niños y sus familias a continuar con los estudios”. “La educación es el mejor regalo que le podemos dar a nuestros niños, por ello no descansaremos en este propósito”, concluyó la funcionaria.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles