21.3 C
New York
martes, septiembre 21, 2021

Buy now

spot_img

Gobernador Juan Guillermo Zuluaga supervisó centros asistenciales en Puerto Gaitán y Puerto López

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, visitó este jueves junto a los alcaldes locales los centros asistenciales de los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López. En ambos lugares supervisó las adecuaciones y agradeció a todo el personal médico y de servicios por la labor que realizan frente a la emergencia que vive el departamento por el COVID-19.

El mandatario llanero felicitó a los habitantes de estas poblaciones por estar en la casa y cuidar a sus familias, además informó que, de llegarse a presentar algún caso positivo por el Coronavirus, la persona será trasladada a Villavicencio, y en estos lugares solo se recibirá, pero su tratamiento se hará en la capital del departamento.

“El 85 por ciento de las personas en el Meta si están acatando la medida, pero nos preocupa los reparos que nos mencionan de algunas empresas petroleras que están de noche trasladando personal de otros departamentos. Voy a trasmitir esta situación que me están dando a conocer al Gobierno nacional”, afirmó el mandatario llanero, desde Puerto Gaitán.

Al finalizar el día, el Gobernador del Meta junto a su equipo de salud, adelantó una videoconferencia con los congresistas de la región, con quienes evaluó las acciones y protocolos para seguir atendiendo la emergencia por el COVID-19 en el departamento. Al igual que revisó las adecuaciones que se realizan en el Hospital Departamental de Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,464SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles