12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador presentó a las comunidades la propuesta de construir una moderna plaza de mercado en Granada

- Advertisement -
- Advertisement -

Ante los comerciantes que integran la actual plaza de mercado, en el corazón de Granada, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, socializó la intención de construir una moderna y funcional plaza de mercado.

En su exposición, el mandatario departamental explicó lo que se proyecta de este lugar: “la idea es que sea un proyecto creado con la comunidad, donde todos deben estar de acuerdo. Se reciben todas las dudas y todas las sugerencias, pero siempre en pro del beneficio de todos”.

Julio Andrés Romero López, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta, indicó que tras esta socialización la comunidad está animada por el proceso participativo que se está realizando: “Ahora lo importante es el proceso de caracterización de quienes realmente integran esta plaza, sus condiciones y demás elementos que nos aporten para la consolidación de los estudios y diseños”, expresó Romero López.

Finalmente, el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta indició que en conjunto con la administración departamental, municipal y comerciantes se iniciarán los comités de trabajo, para tener en el menor tiempo posible este proyecto en la capital del Ariari.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles