24 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Gobernadora del Meta entregó nuevas instalaciones en la unidad de cáncer en el HDV

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Adecuaciones físicas para la atención de pacientes de cáncer tanto para la realización de consulta externa como procedimientos ambulatorios y equipos tecnológicos, fueron entregadas hoy por la gobernadora Marcela Amaya al Hospital Departamental de Villavicencio (HDV).

La inversión de estas obras asciende a 32 mil millones de pesos, y se ejecutaron a través de un leasing que se firmó en el 2013 y la responsabilidad de esta administración fue ponerla en funcionamiento totalmente.

“Es una gran satisfacción entregar estas adecuaciones físicas. Desde el 2015 se inició a trabajar para lograr que esta tecnología de punta fuera para el Meta, siendo así, que a partir de noviembre del 2016 se inició con la atención a pacientes y a la fecha 931 han recibido el servicio”, expresó la mandataria llanera.

Con la entrega de la infraestructura el portafolio de servicios crece, se mejora la calidad del procedimiento y las imágenes diagnósticas en materia de cáncer, al igual que la posibilidad de la atención en la precisión del tratamiento.

Es de resaltar que esta entrega de equipamiento, pone a la entidad a la vanguardia en materia de cáncer, lo que permitirá entregar más y mejores servicios con calidad, con precisión diagnóstica a la población no solo del Meta sino de Casanare, Arauca, Guainía, Guaviare y el oriente de Cundinamarca.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles