En línea con las directrices de la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, de construir el Plan de Desarrollo Departamental de manera participativa, incluyente y con un enfoque social, el equipo de la Dirección de Planeación del Meta se sumó a las Mesas de Diálogo, en la ciudad de Villavicencio.
En este encuentro conversaron acerca de las acciones que el Gobierno del Meta y la Administración Municipal deberían liderar para lograr la transformación que esperan los villavicenses.
Gestión del riesgo, vivienda, salud, educación y servicios públicos, sobresalieron como sectores prioritarios en este espacio, que contó con una amplia participación de comunidades, líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal, que llevaron las necesidades de los más de 450 barrios con los que cuenta la capital del Meta.
“Desde el Gobierno que lidera la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, nos articulamos con la Alcaldía de Villavicencio, para participar en las mesas de construcción del Plan de Desarrollo Municipal”, señaló la directora del Departamento Administrativo de Planeación, Zulay Briceño Jara, quien al mismo tiempo anunció que, con Villavicencio, la Administración Departamental completa el recorrido por los 29 municipios del Meta.
Las Mesas de Diálogo continuarán este domingo 18 de febrero, en el Colegio Departamental de la Esperanza, pero esta vez, con los habitantes de los siete corregimientos de Villavicencio.
/Gobernación del Meta