25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno Presente: Brigada de salud benefició a más de 300 personas, en Mapiripán

- Advertisement -

Más de 300 Niños, niñas, jóvenes y adultos, del municipio de Mapiripán, fueron favorecidos durante la brigada de salud que realizó la gobernación del Meta, en el marco de la estrategia: Gobierno Presente.

Esta jornada, organizada por la secretaría de Salud del Meta, la ESE Departamental y los Hospitales Departamentales de Villavicencio y de Granada, articuló una variada oferta de servicios gratuitos, como medicina general, ginecología, pediatría, odontología, ecografía obstétrica, de abdomen total, mamaría y    atención psicosocial, evidenciando la importancia de este tipo de intervenciones para abordar las necesidades de salud de manera efectiva.

“Este esfuerzo conjunto refleja nuestro compromiso continuo con la salud de la comunidad. Apreciamos la colaboración de la Alcaldía de Mapiripán, los profesionales de la salud y voluntarios que hicieron posible esta brigada, así como el apoyo de la comunidad local”, expresó el secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez.

Por su parte, Maira Riveros, habitante de Mapiripán expresó su satisfacción con esta jornada: “es importante que vengan al municipio, ya que las familias no contamos con los recursos para desplazarnos y tomarnos estos exámenes; que un ginecólogo venga y nos revise, valoramos esta labor que viene haciendo la gobernación del Meta para las familias, realmente me siento contenta porque pude ver mi bebé y saber cómo es su estado de salud”.

Finalmente, durante la brigada de salud la ESE Departamental entregó 3 aires acondicionados, 7 sillas ergonómicas, 3 computadores, 1 tanque de 2.000 litros, lencería para el hospital y 7 descansa pies que mejorarán las condiciones del personal que labora en el centro asistencial.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles