9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gran acogida de la comunidad para el ‘viernes de inclusión’ en el Sisbén

- Advertisement -

Con beneplácito, la comunidad ha recibido la jornada de inclusión del Sisbén, que atendió el pasado viernes un total de 221 personas con condición especial, siendo esta la segunda actividad durante el mes de enero.

La directora del Sisbén, Julia Mogollón, explicó que el objetivo de estas jornadas es ofrecer los servicios a la población vulnerable de una manera rápida, sin necesidad de hacer filas y solo con agendamiento previo.

Para esta ocasión se beneficiaron 115 víctimas del conflicto armado, 71 adultos mayores, 28 personas con alguna discapacidad, cuatro afrodescendientes y tres indígenas. Adicionalmente, 74 usuarios recibieron atención sin ninguna condición.

Una de las beneficiadas fue Alexa Parrado, quien agradeció por este tipo de actividades: “Es una bendición de Dios porque llega uno y no tiene que hacer tanta fila, de una vez lo atienden y pasa a uno y la niña que lo atiende a uno es muy linda, muy formal. Es una bendición de Dios ese día y que nos tengan predilección a nosotros los de la tercera edad”, expresó.

La directora Mogollón, por su parte, recordó que en estas jornadas de los viernes pueden participar víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad, indígenas, población LGTBIQ+, afrodescendientes y adultos mayores, quienes deben agendarse a la línea telefónica 320 855 9257, de lunes a jueves, en el horario de 1:00 a 4:30 de la tarde.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles