8.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Harman propone mejorar los centros de salud en dotación de equipos, recurso humano e infraestructura

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

#HarmanPropone: en los centros de salud mejorar la dotación en equipos, recurso humano e infraestructura para descongestionar la red hospitalaria de la capital del Meta que está colapsada.

Dotar de mejores equipos, fortalecer el recurso humano y la infraestructura física de los centros de salud, para descongestionar la red hospitalaria de Villavicencio, propone Harman, candidato a la Alcaldía de Villavicencio, para empezar a dar solución a los problemas que en materia de atención en salud se registran en la ciudad.

En diálogo con personal de la salud de diferentes instituciones, Harman señaló que “desde hace mas de 20 años no se construye un centro hospitalario o clínico para la cuidad. La población ha crecido, pero en lugar de abrir clínicas se han venido cerrando. Las EPS, aparentemente no pagan a las instituciones, empujándolas a la quiebra”, anotó.

Harman,  el candidato de la comunidad, afirmó que “la ESE Municipal tiene que servir para descongestionar el sistema de salud, con la atención de algunas emergencias primarias y atención de pacientes, de manera que se fortalezca financieramente y ayude a garantizar las condiciones para descongestionar el sistema”, indicó.

Así mismo, Harman, afirmó que “nosotros en el municipio tenemos que sumarnos a un llamado nacional para que el gobierno cambie el régimen de salud. La intermediación financiera de las EPS está desangrando las clínicas y hospitales de Colombia, y las instituciones en Villavicencio no son la excepción “, concluyó Harman.

/Oficina de Prensa “Harman, el Alcalde que Necesitamos”

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles